ADVERTISEMENT

NEW YORK CHEESECAKE (TARTA DE QUESO AMERICANA Y PECAMINOSA)

🥧🍒🍰 NEW YORK CHEESECAKE (TARTA DE QUESO AMERICANA Y PECAMINOSA) 🥧🍒
INGREDIENTES:
Aquí es donde veréis porque lo de pecaminosa ¡¡900 gr. de queso Philadelphia!! jajajaja.
Base
Un paquete de galletas maria, digestive o Grahams crakers
85 gr. de mantequilla
25-30 gr. de azúcar moreno si tus galletas están un poco simplonas
Relleno
900 gr. de queso crema si es Philadelphia mejor que mejor
200 ml. de yogur griego o crème fraîche
3 huevos
zumo de medio limón opcional
Mund të jetë një imazh i ëmbëlsirë dhe ambiente të brendshme
una pizca de vainilla
250 gr. de azúcar
3 cucharadas de harina
Mermelada de fresa, arándanos o frutos del bosque para acompañar y decorar (yo utilicé mermelada de la marca La Vieja fabrica); por cierto, no me pagan por hacer publicidad, simplemente es que me gustan sus mermeladas.
PREPARACIÓN:
Base
Precalentamos el horno a 200º.
Mund të jetë një imazh i qershi, ëmbëlsirë dhe ambiente të brendshme
Trituramos las galletas con un robot de cocina léase picadora, thermomix, también se pueden triturar metiendolas en una bolsa y golpeandolas con un rodillo hasta obtener un polvo fino de galleta.
Derretimos la mantequilla y la mezclamos bien con el polvo de galleta, cubrimos de manera homogénea la base de un molde de 20-24 cm, metemos al horno unos 8-10 minutos. (Sin dejar que se queme).
Retiramos del horno y reservamos.
Relleno
Con unas varillas batimos el queso crema, añadimos el azúcar, la crème fraîche o el yogur, la vainilla el zumo de limón y la harina. Batimos hasta obtener una crema lisa. (Yo no le pongo zumo de limón)
Uno a uno incorporamos los huevos, batimos sólo lo justo y así evitamos que la masa coja mucho aire.
Ponemos la crema con cuidado sobre la base de galletas. Introducimos la tarta en el horno y horneamos 10 minutos a 200º C. Pasado este tiempo bajamos la temperatura a 90º C y horneamos durante 30 minutos más. Al mover la tarta el interior parecerá un flan. A ver este paso tiene un problemilla, si vuestro horno esta más «pa yá que pacá» los 90 pueden no ser realmente 90, así que os recomiendo que pasados esos 30 minutos pinchéis con un palito en el centro y si sale limpio es que ya esta, sino la metéis un ratillo más. Os lo digo porque mi horno traidor ha decidido pasarse de listo y lo que me salva es que tengo termómetro de horno como éste.
Mund të jetë një imazh i ëmbëlsirë dhe ambiente të brendshme
Dejamos la tarta en el horno apagado variar horas. Cuando la tarta este a temperatura ambiente, la metemos al frigorífico hasta que esté totalmente fría. Te recomiendo que la prepares de un día para otro, así los sabores se concentraran.
Por ultimo decoramos y a disfrutar 😉 .
About kocok 3767 Articles
solevisible