ADVERTISEMENT

May be an image of food and indoor

Mousse de limón

Estos son los ingredientes que utilizará:

3 huevos enteros XL
3 huevos XL separados.
200 gr + 2 cucharadas de azúcar
2 cucharaditas de ralladura de limón
120 ml de zumo de limón recién exprimido (unos 4 limones)
Sal de ahí.
230 ml de nata líquida
Si desea agregar más sabor a limón, puede agregar 1/2 taza de cuajada de limón a la receta. Para mí era suficiente sabor a limón sin este ingrediente, pero si quieres más sabor a limón, agrégalo.

Método de preparación:

En un recipiente resistente al calor, agregue los 3 huevos enteros y las 3 secciones de huevo separadas. También agregue 200 gramos de azúcar, ralladura de limón, jugo de limón y una pizca de sal.

Mezclar los ingredientes y colocar el recipiente en el baño María, sobre una cacerola con agua hirviendo, para cocinar. Mientras tanto, hay que quitar todo con un batidor para que no se queme y el calor se distribuya uniformemente por la superficie.

Sin dejar de batir, hay que seguir moviendo hasta que la mezcla espere, hasta que tenga la consistencia de un pudín. Si quieres puedes ayudar con una batidora eléctrica cuando la mezcla espere y sea más difícil de mover.

Retirar del fuego y dejar reposar durante 15 minutos. Puede cubrir la superficie del recipiente directamente o pasar a otro recipiente nuevo y taparlo. Coloque en el refrigerador durante al menos 1 o 2 horas, hasta que esté completamente frío. Lihat Lebih Sedikit

By Admin